Tags:

“Extraño mucho el mundo River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Extraño mucho el mundo River

A la distancia, Manuel Lanzini no se olvida de de sus orígenes y no se puede despegar de un lugar donde vivió tantos momentos: “Extraño mucho el mundo River”.

Lanzini no se olvida del Millo a pesar de la distancia: “Extraño mucho el mundo River”

Lanzini vivió muchos momentos en el club y en sus comienzos no fueron justamente los mejores. Una cuenta pendiente suya fue salir campeón. Por lo tanto, a pesar de haber tenido ofertas importantes del fútbol exterior, no se fue hasta que consiguió su primer título con el club de sus amores en el Torneo Inicial 2014.

“Cada vez que tengo chances miro algún partido de River. Extraño mucho el mundo River, los clásicos y las hinchadas argentinas”, expresó Lanzini.

Con apenas 23 años y un gran presente en el West Ham de Inglaterra, en diálogo con “Gol de Vestuario”, Manu expresó su deseo de que un futuro pueda volver a vestir los colores del Millonario: “Espero algún día volver al fútbol argentino, y ojalá sea a River“.

“Seguramente con Calleri apostemos algo para el Superclásico, va a perder seguro”, afirmó el enganche sobre Jonathan Calleri, nuevo compañero en ataque del West Ham.

En agosto de este año, una lesión le impidió estar en los Juegos Olímpicos. Ahora, busca seguir en su actual nivel apara que Edgardo Bauza lo llame: “Estar en la Selección Argentina es lo que más deseo. Me quedó la espina de los JJOO. Por suerte ya me recuperé de la lesión que me dejó afuera y sé que voy a tener revancha”.

Si hablamos de sentido de pertenencia, Manu Lanzini lo tiene y siempre se da una vuelta por el Monumental cuando está en Argentina para ver al Millo y saludar a viejos conocidos. Con gran presente en Europa, el mundo River espera una vuelta dentro de algunos años para poder volver a disfrutar su talento.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone