Tags:

Tres viejos conocidos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
defensa-ex-river

Mañana frente a Defensa y Justicia, River enfrentará a tres viejos conocidos: Alexander Barboza, Juan Kaprof y Andrés Ríos.

En el once de Defensa habrá tres viejos conocidos

Al finalizar el anterior semestre, Marcelo Gallardo tuvo en su poder una enorme lista de futbolistas que volvían de sus préstamos pero sólo eligió a Giovanni Simeone, que luego se terminó yendo. Entre los finalizban sus préstamos estaban Juan Kaprof y Alexander Barboza, que enfrentarán al Millo mañana en Varela.

Para que ambos futbolists cedidos por el Millonario puedan jugar, Defensa y Justicia tiene que abonar 100 mil pesos. Ariel Holan los quiere de titular (ambos jugaron todos los partidos de este inicio de semestre) y seguramente se hará efectiva la cláusula para que ambos enfrente al Millo.

“Es raro enfrentar a River, desde chico estuve ahí pero me sirve para mostrarme. Si le hago un gol a River no lo grito”, expresó Barboza en la previa al choque de mañana. El marcador central sabe lo que es marcarle a su ex equipo, ya que jugando para Atlético Rafaela convirtió en un triunfo del Millo por 5 a 1 a mediados del 2015.

El tercer ex River que jugará es Andrés Ríos. El delantero debutó en el 2007 y estuvo en el Millo hasta 2011, con un paso en el medio por el fútbol croata. En 39 partidos oficiales con la banda, Ríos marcó cinco goles. Uno de ellos fue en la recordada remontada (4 a 2) frente al Botafogo en la Copa Sudamericana 2007.

Además, en el banco estará Ariel Holan. Aunque muy pocos lo recuerdan, el actual técnico de Defensa y Justicia fue uno de los ayudantes de Matías Almeyda en su época de entrenador del Millonario. El de mañana partido muy especial para varios.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone