Tags:

Lista sin sorpresas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sin sorpresas

Para enfrentar a Defensa y Justicia el domingo a las 20, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 21 concentrados, sin sorpresas.

Los lesionados no vuelven: lista sin sorpresas

Por la cuarta fecha del torneo local, River enfrenta a Defensa y Justicia en Florencio Varela sin público visitante (durante la semana se especuló con la posibilidad de que hay hinchas de River y que se juegue en cancha de Racing). Quiénes serán los titulares por ahora es una incógnita y el Muñeco volvió a concentrar a 21 futbolistas.

Entre los 21 se destaca nuevamente la presencia de Denis Rodríguez y la vuelta de Enrique Bologna, que se ausentó de los últimos dos partidos por una lesión y venía siendo reemplazado por Maximiliano Velazco.

Luciano Lollo, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora siguen entrenándose diferenciado y quedaron nuevamente afuera de la lista de concentrados. Los dos refuerzos tienen chances concretas de volver a las canchas frente a Vélez por la quinta fecha en el Estadio Monumental, aunque lo harán si están al 100% ya que no quieren que vuelvan a resentirse.

De los 21, tres quedarán afuera. En San Juan, Rodríguez, Iván Rossi y Joaquín Arzura se quedaron afuera del banco de suplentes. ¿Para el domingo? Una incógnita ya que Gallardo no dio indicios del posible equipo. Habrá que espera al entrenamiento de esta tarde (a las 18 en el Monumental) para saber si el DT apuesta a mantener los mismos once o iniciar la famosa rotación.

Los 21 concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Denis Rodríguez, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone