Tags:

“Hemos aprendido”

Andrés D’Alessandro afirmó que el planteo de Arsenal fue similar al de San Martín, pero que esta vez el Millo supo jugarlo: “Hemos aprendido”.

El Cabezón contó que el partido frente a San Martín sirvió para vencer a Arsenal: “Hemos aprendido”

Al finalizar el partido frente a San Martín, Marcelo Gallardo explicó que al equipo le “servirá de aprendizaje”. Cuatro días después, tras el triunfo frente a Arsenal, el Cabezón siguió en la misma línea y afirmó que el partido del domingo pasado sirvió para vencer al equipo de Sarandí.

“El domingo jugamos contra un equipo igual a Arsenal, que nos salió a marcar, salió a jugar de contraataque. Hemos aprendido y hemos hecho el juego que nos convenía”, senialó D’Alessandro.

El Cabezón analizó el triunfo por Copa Argentina: “Cuando se podía jugar por el medio de jugaba, cuando se podía pasar la línea del medio y jugar directo con los delanteros, lo jugamos. Creo que hemos cambiado por momentos el juego y lo que nos pedía el partido lo hicimos. El cambio se vio reflejado, quedó corto el resultado”.

“Sabíamos que Arsenal iba a jugar de contra, creo que cambió un poquito viendo el partido del domingo, nos salió a jugar igual que San Martín de San Juan. Supimos manejar el partido y nos vamos contentos, ese es el camino. No hay que aflojar. Mientras sigamos con esta mentalidad, podemos perder pero la idea no la vamos a cambiar”, agregó.

Por último, D’Alessandro habló sobre la falta de eficacia para convertir todo lo que se genera: “No me voy preocupado por eso. Me fui más preocupado el domingo porque no generamos todo lo que generamos hoy (ayer). Y empatamos. Si bien San Martín no nos apretó ni nos metió en un arco, frente a Arsenal hemos creado muchísimo y con eso nos vamos conforme”.

Imagen: Prensa CARP