Tags:

“Hemos aprendido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hemos aprendido

Andrés D’Alessandro afirmó que el planteo de Arsenal fue similar al de San Martín, pero que esta vez el Millo supo jugarlo: “Hemos aprendido”.

El Cabezón contó que el partido frente a San Martín sirvió para vencer a Arsenal: “Hemos aprendido”

Al finalizar el partido frente a San Martín, Marcelo Gallardo explicó que al equipo le “servirá de aprendizaje”. Cuatro días después, tras el triunfo frente a Arsenal, el Cabezón siguió en la misma línea y afirmó que el partido del domingo pasado sirvió para vencer al equipo de Sarandí.

“El domingo jugamos contra un equipo igual a Arsenal, que nos salió a marcar, salió a jugar de contraataque. Hemos aprendido y hemos hecho el juego que nos convenía”, senialó D’Alessandro.

El Cabezón analizó el triunfo por Copa Argentina: “Cuando se podía jugar por el medio de jugaba, cuando se podía pasar la línea del medio y jugar directo con los delanteros, lo jugamos. Creo que hemos cambiado por momentos el juego y lo que nos pedía el partido lo hicimos. El cambio se vio reflejado, quedó corto el resultado”.

“Sabíamos que Arsenal iba a jugar de contra, creo que cambió un poquito viendo el partido del domingo, nos salió a jugar igual que San Martín de San Juan. Supimos manejar el partido y nos vamos contentos, ese es el camino. No hay que aflojar. Mientras sigamos con esta mentalidad, podemos perder pero la idea no la vamos a cambiar”, agregó.

Por último, D’Alessandro habló sobre la falta de eficacia para convertir todo lo que se genera: “No me voy preocupado por eso. Me fui más preocupado el domingo porque no generamos todo lo que generamos hoy (ayer). Y empatamos. Si bien San Martín no nos apretó ni nos metió en un arco, frente a Arsenal hemos creado muchísimo y con eso nos vamos conforme”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone