Tags:

“Volvimos a jugar bien”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volvimos a jugar bien

Nacho Fernández, una de las grandes figuras en el triunfo frente a Arsenal, rescató el rendimiento del equipo: “Volvimos a jugar bien”.

El Millo recuperó su nivel y Nacho se fue contento: “Volvimos a jugar bien”

Cuando Nacho juega bien, River logra tener un gran nivel. Por la intensidad que le da al medio campo siendo una rueda de auxilio de sus compañeros, su habitual precisión en sus pases iniciales en la creación de las jugadas y su llegada al gol, el ex Gimansia La Plata se convirtió en una pieza fundamental del equipo.

“Volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo pudimos hacer. Hubo goles que no los pudimos hacer. Dimos vuelta rápidamente la página del partido que jugamos el domingo y pudimos pasar”, afirmó Fernández.

El volante analizó el triunfo, que pudo haber termina en goleada si había más precisión a la hora de definir: “Todos los rivales nos estudian y nos juegan así. Cuando el equipo está preciso encuentra los espacios. Hoy el equipo se movió bien, hizo buenas jugadas y por eso se ganó. Erramos goles, situaciones muy claras, no lo supimos liquidar y por eso se nos complicó un poco”.

Contra San Martín de San Juan, si bien asistió a Alario en el gol, estuvo muy impreciso, una situación rara en él, y su bajo nivel se notó en el poco volumen de juego del equipo. Ayer, Nacho volvió a ser el de los anteriores partidos: “Me volví a sentir bien con la pelota, estuve un poco mas preciso. A medida que siga jugando, me voy a sentir mejor”.

En un principio, Fernández no iba a poder jugar los próximos tres partidos de Copa Argentina por una vieja suspensión, pero finalmente el reglamento explicaba que cada suspensión tiene como fecha tope un año, y esos doce meses habían pasado. Con el nivel de ayer, Nacho volvió a demostrar que es uno de los hombres claves de Gallardo y que no puede faltar.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone