Tags:

“Podría haber convertido más de un gol”

Con su gol, Lucas Alario le dio el pase a cuartos de final de la Copa Argentina, pero igualmente se fue con bronca: “Podría haber convertido más de un gol”.

Alario se fue contento peor con algo de bronca: “Podría haber convertido más de un gol”

Al igual que frente a San Martín de San Juan, Alario apareció cuando el equipo más lo necesitaba y abrió el marcador. A diferencia del partido del domingo pasado, frente a Arsenal el goleador tuvo más chances y aunque no las pudo traducir en gol, el equipo igualmente pudo sostener el cero en su arco.

Ademas del gol, Alario contó con tres claras situaciones de gol. A los 30′ de la primera etapa, tras un centro de Andrés D’Alessandro, Alario cabeceó y de manera extraordinaria, Pellegrino, arquero de Arsenal, la sacó. A minutos de irse al entretiempo, el goleador falló un cabezazo claro de gol, raro en él. Y sobre el final del partido, el delantero cabeceó un gran centro de Casco pero el travesaño le negó el grito.

“En lo personal, tuve varias y me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol. Me había pasado con Estudiantes, de San Luis. Tuve cuatro, cinco situaciones claras. En alguna situación podría haber hecho algún que otro gol más”, explicó Alario.

A pesar de su bronca por no poder marcar más goles, el delantero valoró el que consiguió: “Por suerte pude convertir, estoy para ayudar al equipo. Era un partido difícil, Arsenal es un equipo duro. Por momentos jugamos bien y pudimos pasar que es lo más importante”.

Con el de ayer, Alario llegó a su gol número 22 en 44 partidos  con la camiseta de River (promedio de medio gol por encuentro). Una de las grandes virtudes del equipo en el triunfo frente a Arsenal fue la capacidad que tuvo para que el delantero tenga situaciones de gol. Ayer no entraron todas, pero teniendo en cuenta la categoría del hombre de la Selección, en un futuro van a entrar.

Imagen: Prensa CARP