Tags:

“Dominamos el partido a nuestro gusto”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Dominamos el partido

Tras la obtención del pase a cuartos de final de Copa Argentina, Marcelo Gallardo se fue conforme y destacó el nivel del equipo: “Dominamos el partido a nuestro gusto”.

El Millo recuperó su nivel y dejó conforme al DT: “Dominamos el partido a nuestro gusto”

Si hay algo que no le falta a Gallardo es autocrítica. Ante un flojo partido frente a San Martín de San Juan, el DT manifestó que el equipo no jugó bien. Cuatro días después, el Millo recuperó el nivel y dejó conforme al Muñeco, que valoró el buen desempeño del equipo.

“Creo que hicimos un buen partido. No pudimos meter más goles pero ganamos bien. Fuimos agresivos para quitar la pelota, moverla y jugarla. Buscamos alternativas, hubo buenas triangulaciones y llegadas claras. Dominamos el partido a nuestro gusto”, analizó Gallardo.

El DT marcó las diferencias respecto al partido del domingo: “Le dimos continuidad a lo que veníamos haciendo antes del domingo. Aquello fue solo un mal partido. Fue sólo una tarde que no habíamos estado claros. Ahora fuimos agresivos para mover la pelota, y estuvimos más lucidos. Por suerte dimos vuelta la página rápidamente”.

“Es difícil jugar con poca movilidad, como el domingo. Lo bueno es que entendieron que de esa manera podemos ganar, perder, pero necesitamos un nivel de dinámica más amplio para controlar el partido”, agregó.

El punto negativo de la noche de San Juan fue la falta de contundencia en el área rival para definir el partido antes: “Tuvimos llegadas con circulación. Eso me deja contento, es lo que sostiene nuestro juego. Lo único que lamento es no haberlo definido antes. Nos faltó eficacia para definir”.

Por último, Gallardo destacó la labor de Milton Casco, que estuvo en duda hasta último momento pero que finalmente se mostró apto para jugar: “A pesar de no haber jugado el último fin de semana y de venir con una sobrecarga de Córdoba, hizo un partido de menos a más. Fue por adentro, por afuera. Tuvo una actuación muy correcta”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone