Tags:

Los puntajes: River vs. Arsenal

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

Tras el empate frente a San Martín, el Millo tuvo un buen partido y venció a Arsenal 1 a 0 por los octavos de final. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

BUENOS RENDIMIENTOS EN UN PARTIDO QUE MERECIÓ SER GOLEADA

Augusto Batalla (6): Ante el poco ataque de Arsenal, casi no tuvo que intervenir, y cuando lo hizo se mostró seguro.

Jorge Moreira (6): Creció en el segundo tiempo y tuvo más claridad en ataque.

Jonathan Maidana (6): Parece ser reiterativo, pero Jony estuvo muy firme en la marca, tanto por abajo como por arriba. Solo tuvo un error, junto a Moreira, en la primera jugada del ST.

Arturo Mina (6): Al igual que Maidana, estuvo muy firme cada vez que tuvo que intervenir y certero en el anticipo. Seguro a la hora de salir jugando y sumarse al ataque.

Milton Casco (6): Se lo vio recuperado de su lesión y tuvo un buen partido en la ida como en la vuelta. Intervino dos veces de gran manera: en el PT aguantó muy bien una contra de Fragapane, que se iba sólo para enfrentar a Batalla, y sobre el final tiró un gran centro a Alario, que reventó el travesaño.

Leonardo Ponzio (6): Comenzó impreciso en la distribución y con el correr de los minutos se fue asentando. Tuvo varios quites importantes y estuvo concentrado para no cometer faltas que generen tiros libres peligrosos.

Ignacio Fernández (8): Tras un partido flojo frente a San Martín, Nacho volvió a ser el eje fundamental del equipo. Preciso en la distribución, atento en las coberturas defensivas y con mucha llegada al área rival (tuvo dos chances inmejorables para convertir). Tras un centro suyo llegó el gol de Alario.

Andrés D’Alessandro (6): No jugó un partido lujoso pero se lo vio preciso en tres cuartos de cancha, y desde la derecha le dio el toque cerebral a cada ataque. Gran asistencia a Alario en la jugada que Pellegrino tapó el cabezazo de gran manera.

Pity Martínez (6): Cada vez que agarra el balón de frente al arco rival parece imposible de descifrar y detener para el rival. Gran centro que Alario no llegó a cabecear bien en el cierre del PT. La mala de la noche fue el error a la hora definir en un contragolpe claro de gol.

Sebastián Driussi (6): Se sumó bien al circuito ofensivo del equipo y trabajó bien en la recuperación del balón. Le faltó peso ofensivo.

Lucas Alario (8): Convirtió el gol del triunfo y tuvo tres chances claras de gol que entre el travesaño, el arquero y un fallido cabezazo le negaron la posibilidad de que el partido termine en goleada. Pivoteó bien, se generó espacios y se tiró muy bien atrás.

Suplentes:

Iván Alonso (5): En sus minutos de juego tuvo buenos movimientos pero el gol se le volvió a negar.

Tomás Andrade (5): No desequilibró como suele hacer, pero resolvió bien la mayoría de las jugadas que le tocó intevenir.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone