Tags:

Triunfo y a cuartos de final

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cuartos de final

Con gol de Lucas Alario, River venció 1 a 0 a Arsenal y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Unión.

Con justicia, el Millo venció a Arsenal y pasó a cuartos de final

Tras un empate que dejo dudas frente a San Martín de San Juan, el Millo dio la cara y le ganó con justicia a Arsenal por los octavos de final del gran objetivo del semestre, la Copa Argentina.

Ante un Arsenal que se paró muy atrás en el campo de juego, River estuvo varios minutos para acomodarse al partido que le planteó el rival. A los 31′, tras una gran jugada colectiva, Lucas Alario remató de cabeza y Pellegrino le ahogó el grito con una estupenda atajada.

El apriete de River siguió hasta el final del primer tiempo. Tras una jugada preparada de pelota parada, Nacho Fernández remató de volea e hizo lucir nuevamente al arquero de Arsenal. Antes del cierre de la primera mitad, Pity Martínez ejecutó un gran centro por izquierda y Lucas Alario falló un cabezazo accesible, raro en él.

Arsenal tuvo dos claras oportunidades en el comienzo de la segunda etapa, pero se mostró errático en la definición. A partir de ese momento, el Millo se despertó y llegó al gol tras un centro de Nacho Fernández, que ante el rebote del arquero, Lucas Alario marcó un gol típico de goleador.

Con la apertura del marcador, Arsenal tuvo que salir a buscar el empate y dejó muchos espacios atrás. Pity Martínez desperdició una gran contra y en el rebote, el travesaño le negó el gol a Fernández. Iván Alonso tuvo sus ocasiones para ampliar el marcador y sobre el final, el travesaño le volvió a negar el segundo a River: esta vez tras un cabezazo de Alario.

El Millo dominó el trámite del partido, generó muchas chances de gol y el 1 a 0 fue un resultado muy corto. El objetivo de entrar a la próxima Copa Libertadores sigue en marcha, y ahora se viene Unión en cuartos de final.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone