Tags:

Se perfila como titular

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se perfila como titular

Milton Casco respondió bien en la última práctica antes de viajar a San Juan y se perfila como titular para enfrentar a Arsenal por Copa Argentina.

Casco se perfila como titular y Gallardo pondría su once ideal

Tras conocerse que Milton Casco sufrió una distensión en el isquitobial izquierdo, Marcelo Gallardo se encargó de ponerle plazos a la lesión: “Estará dos semanas afuera”. Diez días después del partido frente a Talleres en Córdoba, donde sufrió la lesión, el lateral ya está recuperado para volver.

La gran sorpresa de la lista de convocados para viajar a San Juan, fue la presencia de Casco. En la práctica de esta mañana se lo exigió para ver se podía estar entre los once y respondió muy bien.

Si finalmente el ex Newell’s se siente al 100% físicamente, y el cuerpo técnico y médico lo ven de esa manera, será titular en el lateral izquierdo. Luis Olivera, que lo reemplazó, de buena manera, frente a San Martín le dejaría su lugar en el equipo. Por ahí pasa la duda principal, aunque Casco se perfila para volver.

Si se confirma la vuelta de Milton, Gallardo podrá volver a su equipo ideal, para jugarse una parada brava frente a Arsenal: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

Además de definir si Casco vuelve al primer equipo, el DT deberá definir quiénes quedarán afuera del banco. Al viajar 21, tres deberán quedarse afuera. Olivera (si finalmente no es titular), Joaquín Arzura, Iván Rossi y Denis Rodríguez, son los máximos candidatos a ocupar esos tres lugares.

El plantel partió a las 17:25 rumbo a San Juan, donde será recibido por una multitud de hinchas, como es costumbre cada vez que el Millo juega en el interior del país. La Copa Argentina, el gran objetivo del semestre, vuelve a ponerse en marcha y River buscará, el jueves desde las 20:30, un lugar en los cuartos de final.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone