Tags:

“Empezar a jugar en Primera”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar en primera

Relegado en el primer equipo, Iván Rossi pidió jugar el domingo en Reserva para agarrar ritmo y poder lograr su objetivo: “Empezar a jugar en Primera”.

Rossi tiene en claro su objetivo: “Jugar en Primera

Una de las grandes inversiones de este mercado de pases fue Iván Rossi (River pagó alrededor de tres millones de dólares), pero por ahora no tiene lugar en la Primera. Con Leonardo Ponzio como titular, Marcelo Gallardo tiene a Nicolás Domingo como inmediato reemplazante y más atrás pelean un lugar Rossi y Joaquín Arzura.

“La expectativa es empezar jugar en Primera, yo vine para eso. Con muchas ganas de arrancar con el plantel, con los chicos. Y el sueño es terminar de salir campeón este año. También tenemos la Copa Argentina esta semana, esperemos poder ganarla y tener un buen semestre”, afirmó el volante.

Ante las pocas posibilidades de sumar minutos en Primera, el rubio volante central le pidió a Gallardo jugar en Reserva: “Hace mucho que no jugaba 90 minutos, hablé con el técnico antes para que me mandara a la Reserva y sumar ritmo. Por suerte me sirvió y ganamos. Él pretendía esto, que agarre ritmo futbolístico para ya poderme tener en cuenta en Primera”.

“Está bueno tener partidos seguidos en la semana, porque quieras o no, recambio va a haber. Esta bueno para uno tener chances en alguno de los partidos. Esperemos que cuando me toque esté preparado”, explicó Rossi que jugó los 90 minutos en el triunfo de la Reserva frente a San Martín de San Juan.

El volante está entre los convocados para enfrentar a Arsenal por Copa Argentina, y podría tener un lugar en el banco. El volante, en diálogo con “La Máquina Radio”, contó lo que le pide Gallardo: “Me dice que esté tranquilo, que él me trajo y tiene mi confianza, que siga haciendo lo que hacía en Banfield. Estoy muy conforme con todo”.

“Obviamente que pasar de un club normal como Banfield a uno tan grande como River es un cambio, lo estoy asimilando. Igual los chicos me hacen sentir muy cómodo acá. Está bueno tener también viejos conocidos acá”, finalizó Rossi, que hasta hora solo sumó minutos por Copa Argentina.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone