Tags:

Se desvinculó oficialmente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
se desvinculó

Tras una larga novela que comenzó hace un mes y medio, Leonardo Pisculichi se desvinculó oficialmente del club y ahora podrá buscar club sin la necesidad de que interceda River.

Luego de un mes y medio, Piscu se desvinculó de River

El 2 de agosto, días después de volver de la pretemporada en Estados Unidos, Pisculichi tomó una decisión que sorprendió a todos: dejar el club. 49 días después de la inflexible decisión, el enganche consiguió su libertad de acción.

“Con Pisculichi hemos llegado a un acuerdo, hemos rescindido el contrato. Él ahora decidirá si quiere seguir en otro club o deja de jugar, eso lo desconozco”, afirmó Rodolfo D’Onofrio en diálogo con la Oral Deportiva (Radio RIvadavia).

Según argumentó en su momento, Piscu tomó al decisión de dejar el club porque quería tener más continuidad (competía con Tomás Andrade como recambio inmediato de Pity Martínez y Andrés D’Alessandro). Pero su intención de poder jugar más seguido será difícil que la consiga ya que la mayoría de los mercados están cerrados.

No solo es difícil que consiga algún club por el mundo, sino que no puede firmar para ningún club del fútbol argentino hasta el próximo semestre, ya que no llegó a tiempo su libertad de acción a la AFA.
En caso de que no pueda sumarse a ningún club, el enganche deberá tomar la decisión de entrenarse para tratar de incorporarse a un equipo en dicimebre o dejar la actividad profesional.

Ahora sí finalizó oficialmente la etapa de Pisculichi en River. A pesar de que tuvo dos años a puros altibajos, el nivel y la preponderancia en el equipo que tuvo durante sus primeros seis meses en el club (clave en la obtención de la Copa Sudamericana) hace olvidar sus momentos malos. El hincha de River, a Piscu nunca lo va a olvidar.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone