Tags:

“El jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hay que reivindicarnos

Arturo Mina lamentó el empate frente a San Martín como local, pero ya apunta al partido del jueves: “El jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos”.

Mina dejó atrás el empate vs. San Martín y ya piensa en el jueves: “Hay que reivindicarnos”

El empate frente a San Martín en el Monumental le dejó un sabor a margo a todo River, teniendo en cuenta que se jugaba de local y el Millo había abierto el marcador. Tras un partido flojo en lo colectivo, el equipo ya tiene revancha este jueves por Copa Argentina frente a Arsenal.

“En lo personal fue un partido como perdido porque de local teníamos que hacernos fuertes nosotros, pero esto es fútbol, acá es muy difícil, hay que acostrumbarse. No jugamos al nivel que jugamos nosotros y nos costó un poco. Pero el jueves tenemos otra final y hay que reivindicarnos”, explicó Mina.

Ahora, la cabeza está puesta en los octavos de final de Copa Argentina: “Para nosotros es una batalla más, una final más, la vamos a enfrentar de la misma manera que lo hacemos en el torneo, sabiendo que nos jugamos un pasaje directo a la Libertadores. Esperemos que el equipo ande lúcido y logremos un triunfo importante”.

“Desde que vine a River lo hice con muchas ansias de jugar y esto es lo mío, lo que me gusta. Vine a hacer las cosas de la mejor manera. Tengo que seguir metiendo, haciendo las cosas de la mejor manera y ganarme a la hinchada. Creo que no estoy defraudando, estoy haciendo las cosas de la mejor manera”, afirmó el ecuatoriano, en diálogo con “La Deportiva” (Ecuador).

Por último, Mina valoró el apoyo que le está dando los hinchas en sus primeros partidos con la camiseta de River: “La gente te ovaciona mucho, eso es importante. Me motiva mucho, la gente acá te alienta mucho y es importante para no desmotivarse”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone