Tags:

21 convocados para viajar a San Juan

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
21 convocados

Marcelo Gallardo definió los 21 convocados aunque viajarán a San Juan para enfrentar a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. Viaja Milton Casco.

Casco está entre los 21 convocados

El jueves a las 20:30 hs. en San Juan, el Millo juega su partido más importante que tiene hoy en el calendario, en busca de pasar a cuartos de final de la Copa Argentina, con el firme objetivo de ganarse un lugar en la próxima Copa Libertadores. De los 21 convocados por Gallardo para enfrentar a Arsenal, tres quedarán afuera del banco.

Milton Casco, que se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo, está entre los 21 convocados y mañana será exigido para definir si puede estar en el choque del jueves.

De la larga lista de lesionados, el único con chances de jugar es Casco, ya que Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Enrique Bologna y Luciano Lollo sigue trabajando de manera diferenciada y se quedarán en Buenos Aires siguiendo con sus recuperaciones. Los cuatro, son duda para el partido del próximo domingo frente a Defensa y Justicia.

En caso de que responda bien, Casco ingresaría por Luis Olivera y sería la única modificación respecto a los once que jugaron frente a San Martín. ¿Los once? Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera o Casco; Fernández, Ponzio; D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario.

La lista de convocados: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera, Milton Casco, Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.

El plantel entrenará mañana a las 10 en el Monumental a puertas cerradas, y a las 17:25, partirán rumbo a San Juan desde el Aeroparque Jorge Newbery. Una vez en la provincia cuyana, se hospedará en el Hotel Del Bono Park.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone