Tags:

“El próximo objetivo es reformar el Monumental”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
reformar el monumental

River inauguró este mediodía nueva instalaciones en el predio de Ezeiza y Rodolfo D’Onofrio contó que ahora piensan en reformar el Monumental.

River inauguró nuevas obras en Ezeiza y ahora apuntan a reformar el Monumental

Con la presencia de los máximos dirigentes de River, de Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio, River inauguró nuevas instalaciones en el predio de Ezeiza: tres canchas con las mismas medidas y césped que el Monumental, nuevos vestuarios y centros de kinesilogía, neurociencia, psicología y nutrición.

“Es algo que teníamos planificado cuando llegamos a River. Siempre creímos que, en Ezeiza, el primer equipo de River y los planteles tienen que tener lo mejor. Hace un año que emprendimos este trabajo. Tenemos que seguir creciendo. Como dijo Marcelo (Gallardo) el otro día, estas son las cosas que no se ven”, afirmó D’Onofrio.

Ahora los cañones apuntan a reformar el Monumental: “El próximo objetivo es reformar el Monumental. Tenemos un proyecto, pero tenemos que definirlo. Más que en lo económico y lo financiero pasa por lo logístico. River tiene una institución con 1.700 alumnos. Si uno toca una tribuna, está tocando un instituto que durante un año van a tener problemas”.

“La idea es hacer la tribuna baja más empinada y que se acerque al campo de juego. En el sector medio haríamos unos palcos y después un techo. Estamos viendo si a fin de año podemos hacer una fosa atrás de los arcos para que nos permitan sacar los alambrados. Es algo que queremos hacer para que la gente pueda ver los partidos. El estadio tendría una capacidad de 75.000 personas, explicó el Presidente.

El ciclo glorioso en cuanto a títulos internacionales conseguidos e los últimos años, es acompañado con grandes inversiones en el club, como la de hoy en Ezeiza. Ahora, todo apuntará a una reforma Monumental.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone