Tags:

Contra Defensa podría haber público visitante

La idea del APREVIDE es que en el partido entre Defensa y Justicia y River se juegue con público visitante y se baraja un cambio de Estadio.

Todo encaminado para que haya público visitante frente a Defensa

La novedad de este nuevo torneo es que el público visitante está volviendo poco a poco a las canchas del fútbol argentino. Ahora, sería el turno para que los hinchas de River puedan alentar al equipo  como visitante.

“Estamos en condiciones de recibirlos en nuestro estadio. Podemos entregarle 4.000 entradas a River sin ningún problema. El problema es que el partido es a las ocho de la noche. Estamos haciendo gestiones con la Aprevide”, reconoció José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

Ante la intención del Aprevide de que el partido entre Defensa y River sea con visitantes, se planteó la posibilidad de que el encuentro no se juegue en el Norberto “Tito” Tomaghello (Estadio de Defensa y Justicia) y que se mude a la cancha de Racing y que haya entre 10 y 15 mil hinchas millonarios. Por ahora, en estudio.

Días atrás, Rodolfo D’Onofrio dio su punto de vista sobre la posibilidad de la vuelta de los visitantes: “Me parece muy bien que los visitantes empiecen a ir, en tanto y en cuanto existan modificaciones que estén demostrando que es lógico cambiar. De River estamos totalmente de acuerdo que los visitantes vuelvan”.

Ayer en el Estadio Monumental, el hincha de River se volvió a manifestar a favor de la vuelta del público visitante y se dejaron ver varias banderas alusivas: “Sin visitantes no hay fútbol para todos”, “Que vuelvan los visitantes”, “Dos hinchadas = fútbol argentino” y “20 mil a Japón. ¿Y acá por TV?”.

Todo está encaminado para que el domingo frente a Defensa y Justicia a las 20 (podría haber cambio de horario si las autoridades creen que por cuestiones de seguridad sería conveniente jugarlo de día) el hincha de River pueda volver a alentar al equipo como visitante. Si es en Florencio Varela o en Avellaneda, se definirá en las próximas horas.