Tags:

Comienza su carrera como entrenador

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
carrera como entrenador

Ante la falta de propuestas que seduzcan para seguir jugando al fútbol, Javier Saviola decidió comenzar su carrera como entrenador en la Liga de ¡Andora!

Saviola lanza su carrera como entrenador, aunque podría seguir jugando

La vuelta de Saviola siempre fue un anhelo  del hincha de River. Tal vez un poco tarde, el Conejito regresó al país para ponerse la banda en junio del 2015 y meses después alzó la tan ansiada Copa Libertadores, aunque tuvo escasa participación. Relegado por Marcelo Gallardo, el delantero decidió rescindir su vínculo con el club seis meses después.

La intención de Saviola era seguir jugando al fútbol profesionalmente en algún equipo del exterior. Pero desde el momento que dejó el club, no le llegó ninguna oferta que lo seduzca para continuar con su exitosa carrera.

De esta manera, tomó la decisión de radicarse en Andorra para ser entrenador de las inferiores del FC Ordino, aunque también podría tener un lugar en el cuerpo técnico de la Primera y se especula con la posibilidad de que también pueda jugar.

“Todo esto es nuevo para mí, intentaré inculcar mi experiencia como jugador a los más jóvenes”, explicó Javier Saviola al diario español “Mundo Deportivo”, sobre su nueva función dentro del fútbol.

¿Cuál es la ligazón entre Saviola y Andorra? El Conejo tuvo dos visitas durante su carrera a ese país europeo, limítrofe con España y Francia: en el año 2002 como estrella invitada de un Campus de Nike y en el 2004 apadrinando un partido benéfico de ‘Special Olympics’.

Tras una gran carrera como futbolista que lo tuvo en la elite durante varios años, Saviola comienza un nuevo desafío en su carrera. ¡Suerte, Conejo!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone