Tags:

“Algo único”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estar más sólidos

Jonathan Maidana, el gran homenajeado en la tarde de ayer, calificó como “algo único” el reconocimiento de los hinchas de River frente a San Martín de San Juan.

La ovación fue “algo único” para Maidana

No fue un partido más para Maidana. Por redes sociales, en la previa al choque frente a San Martín, los hinchas se organizaron para que en el segundo minuto de juego, todo el estadio ovacione a Jony. La idea tuvo mucha aceptación en las más de 50 mil personas que asistieron al Monumental, y cuando llegó el minuto 2, todo el estadio se puso de pie para reconocer al defensor.

“Lo de la gente fue algo único que a uno le va a quedar en la memoria. Uno se quiere ganar el día a día brindando lo mejor con esta camiseta. Si bien uno trabaja siempre con mucho respeto, queriendo lo mejor para el club, son momentos únicos y lindos. Quiere decir que uno viene trabajando bien”, expresó Maidana.

En sus seis años en el club, si bien siempre fue querido por el hincha de River, pocas veces fue ovacionado y ayer se cumplió una cuenta pendiente del hincha para con el defensor: “Fue un momento lindo escuchar que digan tu nombre, que te demuestren el cariño del día a día. El reconocimiento de la gente superó todo”.

“Tenemos que sumar de a tres y queremos ser protagonistas del torneo. Se nos fueron dos puntos importantes. Duele que se nos vayan puntos de local. Hay que seguir metiéndole”, explicó el marcador central, que tuvo un buen partido.

Por último, Maidana habló sobre los errores que tuvo el equipo en la tarde de ayer: “Somos conscientes de los riesgos que tomamos. No estuvimos precisos y ellos trabajaron bien con la presión. Hay que mejorar algunas cositas”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone