Tags:

“No tuvimos un buen partido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No tuvimos un buen partido

Marcelo Gallardo se fue disconforme con el nivel del equipo en el empate frente a San Martín: “No tuvimos un buen partido”.

El Muñeco no le esquivó a la autocrítica: “No tuvimos un buen partido”

El gran inicio de la temporada ilusionaba al hincha para seguir en la senda de victoria y mantener el puntaje ideal en el campeonato. Pero el Millo no pasó del empate en un partido que le resultó incómodo por el planteo de San Martín y contó con niveles individuales muy bajos.

“Hoy no jugamos un buen partido. Eso está claro, no hay que esconderlo. Producto del buen planteo del rival y de nuestras imprecisiones”, reflexionó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El DT expresó que el planteo de San Martín fue determinante en el mal partido de River: “El rival propuso un partido incómodo, es mérito de ellos y hay que reconocerlo. No tuvimos lucidez para jugar, para entender el encuentro y no pudimos salir de esa incomodidad en toda la tarde. Perdimos muchas pelotas y teníamos que correr detrás de ella”.

“Se dio el partido que pensábamos que se iba a dar, con mucha gente por dentro, tratando de cortar el circuito de juego nuestro, y a partir de ahí atacarnos por los costados. El gol vino por ahí, defendimos mal esa pelota. Después no entramos en ritmo de partido, perdimos muchísimos pases. Es un partido de aprendizaje”, explicó el DT.

El Muñeco fue muy autocrítico respecto a la falta de ocasiones de gol para definir el partido: “Después del gol nuestro podríamos haber empezado a interpretar mejor el partido y no lo pudimos hacer. Después vino el empate y después hasta el final, hasta la posibilidad de Iván Alonso, no tuvimos muchas chances”.

Por último, Gallardo se refirió al partido de Luis Olivera: “Es un chico que está haciendo sus primeros pasos. Tuvo una actuación correcta. Le tocó jugar hoy en un mal partido del equipo, pero nada para reprocharle porque hizo un partido correcto. Para sus 17 años estuvo bastante bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone