Tags:

LOS PUNTAJES: RIVER VS. SAN MARTÍN

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

El Millo mostró una versión muy floja frente a San Martín de San Juan y empató 1 a 1 en el Monumental. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

Bajos rendimientos en ataque

Augusto Batalla (6): Respondió muy bien en dos ocasiones (una en cada tiempo), cuando San Martín llegó con peligro. Sin responsabilidad en el gol.

Jorge Moreira (5): A diferencia de los partidos anteriores, el paraguayo no pesó en ataque y estuvo errático a la hora de decidir en los metros finales.

Jonathan Maidana (6): En un partido especial para él, Jony estuvo a la altura y brindó seguridad en todos los aspectos del juego.

Arturo Mina (5): Estuvo firme cada vez que lo atacaron, pero pudo haber hecho algo más en el gol de San Martín.

Luis Olivera (6): Se fue soltando poco a poco y creciendo en el partido. No tuvo problemas a la hora de defender y asistió de gran manera a Iván Alonso, en lo que pudo ser el gol del triunfo.

Leonardo Ponzio (5): No pudo hacerse fuerte en la mitad de la cancha. No pudo distribuir y darle claridad al comienzo de las jugadas.

Ignacio Fernández (5): SU posición hacen de Nacho un jugador clave del equipo, pero hoy no tuvo un buen partido. Su impresión fue determinante para el escaso juego ofensivo del equipo. Buen centro en el gol de Lucas Alario.

Andrés D’Alessandro (5): Al igual que Nacho estuvo impreciso y no pudo darle sentido a los ataques. Las pidió todas, tiró varios lujos, pero fue poco productivo en ataque.

Pity Martínez (5): Pudo haber marcado el 2 a 0 pero falló en la definición. Si bien fue uno de los pocos que pudo desequilibrar, falló a la hora de decidir en los metros finales.

Sebastián Driussi (5): Fue de mayor a menor. Tuvo que retorceder mucho para que le llegué el balón y poder generar fútbol. Se fue diluyendo y no pesó en ataque.

Lucas Alario (7): Cuando no se podía por abajo, el goleador simplificó todo por arriba con un gran cabezazo en el gol. Pivoteó muy bien, pero sufrió la falta de juego del equipo.

Suplentes:

Iván Alonso (5): Entró por Sebastián Driussi y pudo convertirse en el héroe de la jornada pero el trvesaño se lo negó.

Tomás Andrade (-): Tuvo muy pocos minutos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone