Tags:

Empate con sabor a poco

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
empate con sabor a poco

El Millo no supo mantener la ventaja que le dio el gol de Lucas Alario y sacó un empate con sabor a poco frente a San Martín de San Juan. Fue 1-1 en el Monumental.

Un River deslucido sacó un empate con sabor a poco

La lucidez para jugar con precisión y velocidad de mitad de cancha hacia adelante no apareció esta tarde en el Monumental. Los laterales no fueron determinantes y Nacho Fernández, el eje fundamental del equipo, estuvo muy desacertado en los pases y decisiones.

Sin ideas claras para generar situaciones, Nacho Fernández buscó a Lucas Alario por arriba y con un gran cabezazo, el goleador marcó el 1-0 parcial a los 29′ de la primera etapa.

Antes del gol, San Martín tuvo varias aproximaciones que llevaron peligro al arco de Augusto Batalla, que respondió bien en un tiro cruzado de Dening. Después del gol, el Millo tampoco se pudo acomodar al partido y siguió en la misma sintonía que tuvo desde el primer minuto.

Ya en el segundo tiempo, a los 9′, Pity Martinez tuvo un mano a mano para emergencias el resultado pero falló en el intento de emboquillada, que se fue por el primer palo.

San Martín mostraba peligro cada vez que se disponía a atacar, y a los 12′, un desborde y centro desde el costado izquierdo permitió a Cristian Villaruel marcar el empate dentro del área chica.

River siguió inconexo en el ataque y le llego muy poco a Luis Ardente tras el empate. Sobre el final del partido, Iván Alonso , que había ingresado por Sebastián Driussi, definió por arriba ante la salida del arquero rival y la pelota se estrelló en el travesaño. En un partido con un nivel por debajo, al Millo no le salió ni el tiro del final. A mejorar para volver al nivel que tanto ilusiono en el comienzo de la temporada.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone