Tags:

Lucho firmó con Atlético Paranaense

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lucho firmó con atlético paranaense

Lucho González, que dejó el club en junio, encontró equipo y jugará en el fútbol brasilero: firmó con Atlético Paranaense por una temporada y media.

Tras tres meses sin club, Lucho firmó con Atlético Paranaense

La vuelta de Lucho fue una de las más anheladas por el hincha de River. Su vuelta se dio en gran parte por el momento que vivía el Millonario (debía jugar las semifinales de la Copa Libertadores). En seguida, Gallardo lo incluyó en ambos partidos de semifinales frente a Guaraní y la historia terminó de la manera esperada. Volvió para ganar la Copa y lo consiguió.

Algunas lesiones y su estado físico no le permitieron ganarse un lugar entre los titulares y tuvo que mirar desde el banco de suplentes la mayor parte de la temporada. En junio se reunió con Gallardo y decidió rescindir su vínculo ya que estaba muy atrás en la consideración del entrenador y quería tener más minutos. Al igual que la de Pablo Aimar y Javier Saviola, la vuelta no fue con el rendimiento esperado.

El Atlético Paranaense se interesó en Lucho, y luego de tres meses de esperar una propuesta tentadora, firmó hasta diciembre del 2017 con el club brasilero.

Tras dejar River, su idea era dejar el país para jugar en el exterior. Tras rumores de posibles retornos a dos de sus ex equipos (Porto y Olympique de Marsella), ninguna oferta se concretó y desde Brasil apareció la opción más tentadora para el volante de 35 años.

“Soy un jugador que me esfuerzo al máximo; no importa lo que pase, siempre me voy a entregar al máximo dentro del campo. Nunca imaginé encontrar un club con tal organización y con tan buena estructura. Quiero estar a disposición lo más rápido posible para poder ayudar al equipo”, expresó Lucho en su arribo a Brasil. Suerte, Comandante.

Imagen: Atlético Paranaense Oficial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone