Tags:

“Sé que voy a dirigir a River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dirigir a river

Actualmente en Rosario Central, Eduardo Coudet aseguró que en un futuro se sentará en el banco del Millonario: “Sé que voy a dirigir a River”.

Coudet se anota para el futuro: “Sé que voy a dirigir a River”

Marcelo Gallardo, con contrato hasta diciembre del 2017, manifiesta en cada entrevista que se siente muy cómodo y que no piensa en irse del club. Claro está que el punto final lo pondrá él, ya que la dirigencia lo va a respaldar pase lo que pase. El día que se decida dejar el club, muchos candidatos aparecerán en escena.

Por su gran pasado futbolístico en River y su gran presente como entrenador en Rosario Central, Eduardo Coudet seguramente aparecerá como un candidato a sentarse en el banco de River en un futuro. Para reemplazar a Gallardo el día que se vaya, o en un tiempo más lejano.

“Seguramente algún día me va a tocar dirigir a River, estuve mucho tiempo ahí. Sé que voy a dirigirlo. Pero hoy me veo acá (en Rosario Central). Si me preguntás si proyecto el futuro, te digo que no. Ahora, me preguntás: ¿creés que algún día vas a dirigir a River? Y, sí. ¿Pronto? No. Hoy me veo en Central”, expresó Eduardo Coudet en Chanchallena.

No es la primera vez que el “Chacho” manifiesta su intención y seguridad de que dirigirá River en un futuro. Sus cinco años en el club, donde disputó 179 partidos, convirtió 27 goles y consiguió cinco títulos, le permitieron despertar un gran cariño en el público millonario, que se lo demostró el año pasado cuando, como entrenador de Central, visitó el Monumental.

En River nadie quiere pensar en un futuro sin Gallardo como entrenador, pero saben que por el desempeño que ha tenido como DT, desde Europa intentarán contratarlo. Para el momento que deje el club, hay una gran camada de entrenadores con pasado Millonario que están haciendo sus primeras armas (además Coudet están Diego Cocca, Pablo Lavallén, Hernán Crespo y Eduardo Berizzo, por ejemplo) y podrían ser opciones en un futuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone