Tags:

“Gallardo puso al club donde se merece”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puso al club donde se merece

Ariel Ortega, ahora integrante del cuerpo técnico de la Reserva, se mostró feliz con el comienzo del equipo y elogió al Muñeco: “Gallardo puso al club donde se merece”.

Ortega llenó de elogios a Gallardo: “Puso al club donde se merece”

La gente de River extraña sus gambetas y los famosos quiebres de cintura. SI bien los hinchas ya no disfrutan verlo domingo a domingo, ahora los que disfrutan a Ariel Ortega son los pibes de la Reserva, ya que el “Burrito” es parte del cuerpo técnico del Luigi Villalba.

Ortega contó sus sensaciones de poder trabajar en el club en la parte formativa de los jugadores: “Estoy trabajando en River, aprendiendo otra función. Me gusta estar en River, me hace bien. Recibo mucho cariño, es mi lugar. Estoy cómodo, me tratan bien y poder colaborar con River me pone feliz”.

“Gallardo puso al club donde se merece, lo ha hecho jugar muy bien al equipo. Cuando nos cruzamos charlamos de la vida y lo felicito por el trabajo que está haciendo. Nos conocemos hace mucho, trato de acompañarlo”, señaló el “Burrito”.

El jujeño, al igual que todos los hinchas de River, está feliz por el gran inicio de temporada: “Empezar así en un torneo ganando los dos partidos entusiasma, motiva. Le da confianza a los jugadores y cuerpo técnico. Los otros equipo te miran de reojo porque cuando River agarra la punta es difícil que se caiga. Ojalá este domingo siga consolidando todo lo bueno que consiguió en este comienzo”.

“A Olivera lo vi bastante, ataca mejor de lo que defiende. Tiene 17 años, recién está empezando. Estos partidos son lindos, River tiene un gran plantel que lo va a acompañar. Depende de él. River no te espera, tenes que entrar y jugar bien, por algo es River. Exige mucho y hay que estar preparado. Ojalá este domingo pueda hacer un buen partido, y creo que lo va a hacer”, finalizó Ortega, en diálogo con ESPN FC, describiendo a Luis Olivera, que podría ser titular el domingo frente a San Martín.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone