Tags:

20 concentrados para el domingo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
20 concentrados

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 concentrados para el partido del domingo y se destaca la presencia de Denis Rodríguez, por primera vez.

20 concentrados pare recibir a San Martín: dos quedarán afuera

Gallardo confirmó que en el entrenamiento de mañana a la tarde en el Monumental definirá los once titulares que jugarán el domingo frente a San Martín de San Juan. No sólo tendrá que decidir si juega Luis Olivera o Camilo Mayada, sino que también deberá resolver quiénes serán los dos que quedarán afuera del banco y jugarán en Reserva.

“Vamos a concentrar 20 jugadores. Los jugadores que no tengan participación van a jugar el domingo el partido de reservar por la mañana”, expresó Gallardo este mediodía.

Debido a la lesión de Enrique Bologna (molestia muscular en el aductor izquierdo), el juvenil Maximiliano Velazco estará en el banco de suplentes como relevo de Augusto Batalla. Ante la ausencia de Luciano Lollo (traumatismo en el pie izquierdo), Gonzalo Montiel seguramente tendrá un lugar al lado de Gallardo como único marcador central de recambio.

Respecto a los que vencieron a Talleres en Córdoba, además de Bologna y Lollo, el Muñeco también deberá resolver el reemplazante de Marcelo Larrondo (sinovitis en su rodilla derecha). Entre Iván Rossi (sólo tuvo escasos minutos en Copa Argentina), Joaquín Arzura y Denis Rodríguez, el último refuerzo saldrá el que complete los siete lugares en el banco de suplentes. Como única opción en la delantera estará Iván Alonso.

Los 20 concentrados: Batalla, Velazco; Moreira, Mayada, Maidana, Mina, Montiel, Olivera; Ponzio, Fernández, Arzura, Domingo, Rossi, Rodríguez, Martínez, D’Alessandro, Andrade; Driussi, Alario, Driussi.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone