Tags:

Gallardo no confirmó el equipo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no confirmó el equipo

En la conferencia de prensa, Marcelo Gallardo no confirmó el equipo y recién mañana se sabrá si finalmente Luis Olivera reemplazará a Milton Casco.

Jugaría Olivera, aunque el Muñeco no confirmó el equipo

De acuerdo a la práctica de ayer por la tarde, Olivera tiene grandes chances de reemplazar a Casco en el sector izquierdo y dejar que Jorge Moreria ocupe el sector derecho de la defensa. Pero el Muñeco fue precavido y decidió no confirmar el equipo, aunque expresó que lo tiene casi definido.

“Tuvimos algunos problemitas entonces quiero tener el grupo completo para mañana a la tarde y definir el equipo que va a jugar recién para el entrenamiento de mañana”, afirmó Gallardo en conferencia.

La duda pasa por quién reemplazará a Casco, aunque Olivera le saca una cabeza a Mayada: “Olivera es un lateral natural, ya conoce las formas nuestras, y tendrá chances de poder jugar si así lo decido. Viendo que también va a tener que defender porque San Martín pone dos jugadores por afuera, tiene mas oficio para marca también. Moreira, fue de menor a mayor en el último partido pero le costó al principio desarrollar su potencial ofensivo. Si bien lo tengo casi decidido, mañana voy a terminar de definirlo”.

San Martín intentará poner mucha gente en la mitad de la cancha, quitarnos la pelota y atacarnos. Es un equipo que tiene jugadores rápidos para contragolpear y algunos otros para tener la pelota. Vamos a intentar que eso no suceda, intentaremos atacarlos, tener la pelota, y hay que ser pacientes y agresivo. Con el correr de los minutos se van a ir viendo mas espacios y ahí aprovecharlos”, analizó el partido del domingo.

El DT habló sobre el reconocimiento, por parte de los hinchas, a Jonathan Maidana que se organiza para el domingo: “Es muy merecido, es un jugador que nos ha dado muchísimo, hace mucho tiempo que está en club, ha pasado por todas las etapas y que se lo reconozca de esa manera me parece un premio justo”.

Por último, Gallardo se refirió a los lesiones que se produjeron el los últimos días: “Fue una semana mala con los lesionados. Una semana negativa donde permiso varios jugadores. Algunos de menor gravedad que otro. En ese sentido estamos acompañando el proceso de cada uno de ellos. Se sienten frustrados por perder terreno para estar a la par del resto en los físico y futbolístico”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone