Tags:

Enfermería repleta

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enfermería repleta

El buen comienzo de la temporada se ve opacado por las lesiones, especialmente en la última semana que dejaron la enfermería repleta de jugadores.

Seis lesionados dejaron la enfermería repleta

Todo era color de rosas en el mundo River. Pero en esta semana el sol dejó de brillar y aparecieron varias nubes: con una lesión tras otra, Marcelo Gallardo no podrá contar con seis futbolistas para el partido frente a San Martín de San Juan, y muchos por algún que otro compromiso más.

“Fue una semana mala con los lesionados. Una semana negativa donde permiso varios jugadores. Algunos de menor gravedad que otro. En ese sentido estamos acompañando el proceso de cada uno de ellos. Se sienten frustrados por perder terreno para estar a la par del resto en los físico y futbolístico”, afirmó Gallardo en conferencia.

La primeras malas noticias se dieron en Córdoba y se confirmaron en Buenos Aires. Zacarías Morán Correa, jugando para la Reserva, sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha y será baja por los próximos seis meses. Y Milton Casco, con una distensión en el isquiotibial izquierdo, tendrá para para una semana más y se perderá el duelo por Copa Argentina y tal vez el choque frente a Defensa y Justicia.

Marcelo Larrondo, que venía sumando minutos los últimos domingos, padece una sinovitis en su rodilla derecha, la que se operó hace cuatro meses y se perderá el duelo del domingo frente a San Martín. De acuerdo a su evolución, se resolverá si podrá estar disponible por Copa Argentina, aunque parece difícil.

Ayer se produjo una lesión que encendió las alarmas. Luciano Lollo sufrió un fuerte traumatismo en su pie izquierdo (el mismo que se operó y lo tiene a maltraer hace seis meses), aunque los estudios indicaron que no tuvo repercusión en su antigua lesión. El central, que había estado en el banco frente a Belgrano, quedó afuera de los concentrados para el domingo.

Los otros lesionados son Enrique Bologna y Rodrigo Mora. El arquero sufrió una molestia muscular en el aductor izquierdo y no estará el domingo. El uruguayo sigue entrenando diferenciado por una pubalgia y su regreso se sigue demorando (hace tres semanas que se entrena aparte). Algunos nubarrones aparecieron en un clima ideal que se vivía en Nuñez.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone