Tags:

Out para enfrentar a San Martín

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
out para enfrentar a san martin

Marcelo Larrondo padece una sinotivis en su rodilla operada y quedó out para enfrentar a San Martín de San Juan el domingo.

Larrondo: Una sinotivis lo deja out para enfrentar a San Martín

Primero Rodrigo Mora (pubalgia), luego Milton Casco (distensión en el isquiotibial izquierdo) y ahora Marcelo Larrondo (sinovitis en su rodilla derecha). Las lesiones, que tanto dolores de cabeza le generaron a Marcelo Gallardo en el último año, volvieron a aparecer en varios jugadores del plantel.

En la práctica de ayer por la tarde en Ezeiza, Larrondo tuvo que entrenarse diferenciado ya que se le diagnosticó sinovitis en su rodilla derecha, la misma que fue operada hace cuatro meses. Hoy se volvió a entrenar aparte.

La sinotivis es la inflamación aguda o crónica de la membrana sinovial que recubre la articulación de la rodilla. Debido a la hinchazón que sufre en esa zona, deberá entrenarse diferenciado durante los próximos días, hasta que reciba el alta médica.

La inflamación en su rodilla derecha lo marginará del partido del domingo frente a San Martín en el Monumental. De acuerdo a su evolución se analizará si podrá estar el próximo jueves en San Juan para jugar los octavos de final de la Copa Argentina frente a Arsenal, y en la cuarta fecha del torneo local frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Larrondo se había operado de los meniscos de su rodilla derecha hace aproximadamente cuatro meses cuando pertenecía a Rosario Central, y venía con una evolución favorable. El martes contó que iba sintiéndose cada vez mejor pero que todavía no estaba al 100% para jugar de titular. Al día siguiente llegó esta mala noticia que lo marginará de las canchas por varios días y retrasará su puesta a punto. Ver a Larrondo siendo una parte clave del equipo se sigue haciendo desear.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone