Tags:

Corinthians, el rival en la Florida Cup

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
florida cup

En enero del próximo año, River jugará la Florida Cup 2017 en Estados Unidos y hoy se conoció que el Corinthians será el primer rival.

Entre el 15 y 21 de enero se jugará la Florida Cup 2017

En el verano pasado, Rodolfo D’Onofrio confirmó que River finalizó su contrato con Torneos y dejará de participar en los históricos torneos de verano. Con la idea de abrirse al mundo y generar mayores ingresos, en el próximo enero, el plantel realizará la pretemporada en Estados Unidos y jugará la Florida Cup 2017.

Hoy se conoció el formato de la Florda Cup 2017 y el sorteó definió que el Millo debutará en cuartos de final frente al Corinthians de Brasil.

La tercera edición del torneo se disputará entre el 15 y 21 de enero en Orlando y Tampa, y cada equipo se asegura jugar mínimo dos partidos. En caso de vencer al “Timao”, River enfrentará al ganador del duelo entre Vasco da Gama y Barcelona de Ecuador por las semifinales. Si no consigue superar de fase, en un duelo de perdedores, enfrentará al derrotado del otro cruce mencionado.

Del otro lado de la llave están el Internacional (¿D’Alessandro jugará para el equipo de Porto Alegre o para River?), Millonarios de Bogotá, San Pablo y el Shangai de China. Los equipos alemanes confirmados para el torneo (Wolfsburgo y Bayer Leverkusen) jugarán frente a otros clubes de Brasil y Estados Unidos, en un formato diferente de torneo y no podrán ser rivales del Millo.

Una vez finalizado el torneo en Estados Unidos, el plantel volverá a Argentina y la idea es enfrentarse a Boca en un superclásico amistoso a fines de enero, según reveló D’Onofrio en los últimos días. Con un semestre recién iniciado, el Millo ya mira a futuro y tiene todo listo para realizar la próxima pretemporada.

El cuadro:

florida-cup-1

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone