Tags:

Día y horario confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
día y horario confirmado

Ante rumores de posibles cambios, la AFA ratificó el día y horario para el choque frente a San Martín de San Juan: será el domingo a las 18.

Se mantiene el día y horario para recibir a San Martín

En las últimas horas se manejó la posibilidad de que haya un enroque entre el partido de River y San Lorenzo. Por cuestiones de seguridad, los dirigentes del Ciclón pretendían que su partido frente a Vélez, designado para las 20 del sábado, pase para el domingo a la tarde y una posibilidad era intercambiar días y horarios con River.

San Lorenzo nos pidió que River juegue el sábado”, reconoció Rodolfo D’Onofrio en diálogo con ESPN FC. Si bien el Presidente estaba de acuerdo, confirmó que finalmente no se iba a modificar el día y horario designado el martes en AFA.

Esta tarde desde la AFA comunicaron que el partido entre River y San Martín de San Juan no sufrirá cambios respecto a la original designación. Por ende, el Millo jugará el domingo a las 18 en el Monumental.

Además del posible cambio de día y horario, esta tarde se produjo una situación que puso en peligro el partido. Las autoridades de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires avisaron a la AFA que no iban a poder brindar el servicio correspondiente en los partidos de Capital Federal por priorizar la seguridad en las jornadas de audiencias públicas sobre las tarifas de gas.

Finalmente hubo negociaciones para que los dos partidos de Primera que se jugarán en Capital Federal el fin de semana puedan desarrollarse con normalidad, y que sólo se suspendan los encuentrosdel ascenso. A pesar de los inconvenientes policiales y la incertidumbre de un posible cambio de día y horario, ya está todo confirmado para que el Millo busque su tercera victoria en el torneo el domingo frente a San Martín.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone