Tags:

Un reconocimiento especial a Maidana

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
reconocimiento especial

Los hinchas de River organizan un reconocimiento especial para Maidana el domingo: a los 2′, los que concurran al Monumental ovacionarán a Jony.

El domingo habrá un reconocimiento especial para Maidana por parte de los hicnhas

Maidana se ha convertido en un referente del plantel y en el caudillo de la defensa que se quedó con varios títulos en el plano internacional en los últimos años. Con seis temporadas en el club, el marcador central se ganó un lugar en el corazón del hincha de River.

A través de las redes sociales, los hinchas del Millo están organizando una movida original para reconocer a Maidana: cuando se cumplan dos minutos (en referencia al número de su camiseta, claro está) del partido frente a San Martín, desde los cuatro costados del Monumental bajará una ovación para Jony.

La relación entre el hincha de River y Maidana tiene un condimento que la hace especial. El defensor vivió los mejores y peores momentos del club a la par del hincha. Llegó en el 2010 y le tocó sufrir descender, jugar la B Nacional, ascender y luego, un ciclo repleto de títulos siendo un estandarte en la defensa.

En un momento donde el jugador de fútbol suele cambiar rápidamente de club y busca un inminente salto al fútbol del exterior para consolidar su situación económica, Maidana es la clara excepción. Rechazó muchas ofertas millonarias del exterior, lleva más de 200 partidos oficiales y ya cumplió seis años defendiendo la camiseta del Más Grande.

Tal vez por su perfil bajo, o porque el reconocimiento llega más fácil para los delanteros y/o jugadores vistosos, pocas veces el hincha de River coreó el nombre de Jonathan Maidana, a pesar de que siempre fue aplaudido cada vez que la voz del Estadio lo nombró. El domingo, el agradecimiento al marcador central será a la europea y el Monumental explotará coreando su nombre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone