Tags:

“Los hinchas me piden que le haga un gol a Boca”

Arturo Mina, el autor del gol del triunfo frente Talleres, contó el pedido de los hinchas de River: “Me piden que le haga un gol a Boca”.

“Un gol a Boca”, el pedido que le hacen a Mina los hinchas

En la Copa Libertadores había mostrado su capacidad para ganar de arriba en el área rival y su virtud para estar bien ubicado, a lo goleador, para capturar algún rebote y marcar un gol. En su cuarto partido en River, el ecuatoriano ya mostró esa capacidad y en Córdoba se convirtió en héroe.

“Los hinchas me piden que le haga un gol a Boca, pero hay que esperar”, afirmó Arturo Mina, que poco a poco se va ganando un lugar en el corazón de los hinchas de River.

En “Un Buen Momento” (Radio La Red), el ecuatoriano contó sobre sus sensaciones tras el gol frente a Talleres: “En todas las pelotas quietas estoy en el área de enfrente y la voy a buscar, esta vez me quedó justo y le pegué fuerte para que entre porque no quería que la tape el arquero o el defensor, y fue una emoción muy grande que haya sido gol porque era un partido difícil”.

“Cuando tengo la oportunidad de salir jugando lo hago y sino la tiro arriba. Cuando no se puede hay que darle para arriba. Si me apretan y tengo cerca al delantero tengo que tirarla. Es el único lugar dónde no se puede jugar bien, porque te equivocas, te la sacan y chau, gol”, explicó sobre su estilo de juego.

Tras sus grandes presentaciones, el representante de Arturo Mina expresó que “si mantiene el nivel, será observado”. Ante esta observación, el central dio su punto de vista: “Creo que la decisión la toman los dirigentes y quizás mi representante. Estoy cómodo y tranquilo acá en River, y dejo que los dirigentes decidan qué hacer conmigo en un futuro”.

Imagen: Prensa CARP