Tags:

“Es mi mejor momento en River”

Gonzalo Martínez arrancó la temporada con un gran rendimiento y el propio jugador considera que está en su “mejor momento en River”.

Pity considera que está en su mejor momento en River

Una de las grandes apuestas de Marcelo Gallardo era hacer de Pity Martínez un jugador valioso para esta nueva temporada. Con un nivel totalmente diferente respecto a su versión anterior, el volante ratifica partido a partido la confianza que le dio Gallardo.

“El técnico me dio la confianza que necesitaba. Es mi mejor momento en River, el más regular. Me siento importante, a la hora de entrar a la cancha estoy mucho mas tranquilo. Con la confianza que tengo y estando bien se que los partidos lo voy a jugar”, afirmó Pity Martínez.

El volante considera que el cambio de su posición en el equipo fue clave en su rotundo cambio de nivel: “En el semestre pasado jugaba mas abierto, de tratar de buscar el mano a mano. La pelota no me llegaba tanto y cuando la agarraba quería hacer la jugada de Messi y soy el Pity Martínez. Ahora, en esta posición me siento más cómodo. Me llega mucho más la pelota, estoy más en contacto y puedo buscar mas sociedades. Andrés (D’Alessandro) y Nacho (Fernández) me simplifican mucho el juego”.

“Soy un jugador que arriesga, me gusta encarar, pero por ahí las cosas eran al revés. Tenía que jugar simple y buscar los espacios. Eso me fue llevando a perder confianza a mi mismo, decidía mal cada vez que me tocaba jugar. Gracias a Dios llegó la pretemporada, pude bajar los decibeles, pensar, corregir las cosas que estaba haciendo mal”, explicó.

Por último, en “Closs Continental”, el ex Huracán habló del respaldo del plantel y cuerpo técnico para vivir este presente: “Marcelo y mis compañeros siempre me dijeron que esté tranquilo. Se daban cuenta que cuando jugaba me desesperaba, que quería hacer una de mas cuando tenia que estar tranquilo y que si yo jugaba simple era mejor para el partido, así lo fue entendiendo”.

Imagen: Prensa CARP