Tags:

“No me tengo que desesperar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
No me tengo que desesperar

Marcelo Larrondo poco a poco va sumando minutos, pero sabe que todavía le falta para estar al 100% tras cuatro meses de parate: “No me tengo que desesperar”.

Larrondo todavía no está al 100%: “No me tengo que desesperar”

La llegada de Marcelo Larrondo fue la que generó más expectativa en el hincha de River por el reciente nivel mostrado en Rosario Central, a pesar de llegar con varios meses sin actividad por una operación en su rodilla. Poco a poco va sumando minutos y sintiéndose cada vez mejor.

“Uno quiere jugar pero también tengo en cuenta que vengo de cuatro meses sin jugar. Tanto Marcelo (Gallardo) como el cuerpo médico sabía de mi lesión. Uno tiene que estar tranquilo y trabajar en la semana. No me tengo que desesperar porque sino la ansiedad puede jugar en contra”, explicó Larrondo.

El delantero, que viene de ingresar en los dos partidos del torneo, explicó cómo se prepara para ponerse al 100%: “Estoy tratando de ponerme bien en los entrenamientos, en los minutos que me da Marcelo cada domingo, y tratar de volver a las condiciones que tenía para sentirme importante en el equipo”.

“Hoy hicimos un partido con la Reserva, y a veces la pelota me rebotaba dos metros, o no llego a tiempo a una jugada. Y no me tengo que desesperar, mismo Marcelo me dijo que es cuestión de tiempo. Uno siempre por mas que no esté al 100% quiere jugar, pero no sería algo lógico porque no ayudaría al equipo. Uno de afuera ve que si tengo que jugar, no estaría para ayudar al equipo y uno siempre quiere estar al 100% para dar lo mejor en el grupo”, afirmó Larrondo que se muestra consiente que hoy no está para jugar de entrada.

La competencia en la delantera será muy dura ya que hay varios atacantes de nivel: “Lucas (Alario) y Seba (Driussi) vienen trabajando muy bien, demuestran estar a la altura del equipo. Y saben que atrás tienen jugadores con muchas ganas de tener minutos de juego. Iván (Alonso), Rodrigo (Mora) y yo trabajamos en la semana para tener nuestro espacio”.

“El equipo viene jugando muy bien. Lo demostró la primera fecha frente a Banfield y contra Talleres, que hizo un partido con mucha inteligencia, mostró mucho carácter y personalidad. Lo veo similar a lo de Central como a principio de los años anteriores. River está mostrando agresión, pelota parada fuerte, posesión, juego. Eso al equipo lo esta resaltando hoy en día”, finalizó Larrondo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone