Tags:

Descartado para enfrentar a San Martín

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
descartado para enfrentar a san martín

Los estudios indicaron que Milton Casco sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y quedó descartado para enfrentar a San Martín de San Juan, por lo menos.

Con una distensión, Casco quedó descartado para enfrentar a San Martín

“El médico me dijo que se iba a comunicar con Pedro Hansing (médico de River). Esperemos que no sea nada. Sentí una molestia mínima. Si seguía pensé que podía ser peor. Preferí salir para evitar una lesión mayor”, afirmó Casco al salir de la Clínica Rossi, a la que acudió a relizarse los estudios pertienentes. Pero horas después se confirmó que las noticias no fueron las mejores

Ni bien aterrizó el plantel en Buenos Aires, Casco se dirigió a realizarse estudios, que indicaron que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo que lo dejará afuera del choque del domingo frente a San Martín.

Habrá que seguir de cerca la evolución del lateral para saber si solamente se perderá el partido del domingo en el Monumental, o si la lesión lo marginará en otros enfrentamientos. El jueves 22, el Millo enfrentará a Arsenal por los octavos de final de Copa Argentina y al domingo siguiente visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela, por la cuarta fecha del torneo local.

¿Las opciones para reemplazarlo? En el partido de ayer en Córdoba la apuesta de que Jorge Moreira pase a jugar como lateral izquierdo y que Camilo Mayada ingrese para hacerlo por derecha salió bien, especialmente en el segundo tiempo cuando el paraguayo pudo adaptarse a una posición totalmente desconocida, según contó luego del triunfo.

La otra posibilidad sería que en lugar de Casco ingrese Luis Olivera, juvenil que hizo su primera pretemporada en Primera y que en los partidos amistosos en Estados Unidos tuvo un buen nivel. De esta manera, Moreira podría seguir como lateral por derecha. Marcelo Gallardo tiene dos opciones, y a lo largo de la semana dará indicios sobre la decisión que tomará para jugar el domingo frente al equipo sanjuanino.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone