Tags:

“Ojalá pueda marcar mas goles”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hay que reivindicarnos

Arturo Mina se vistió de héroe en Córdoba y marcó su primer gol con la camiseta de River. Pero no se conforma y quiere más: “Ojalá pueda marcar mas goles”.

Mina, el goleador en Córdoba, quiere marcar más goles

En un partido que se presentó muy difícil al Millonario, al ecuatoriano le quedó boyando una pelota dentro del área chica y rompió el arco con un derechazo. Además de su firmeza en la defensa, Mina comenzó a aportarle gol al equipo.

“Siempre dije ‘algún día tengo que marcar un gol acá’, y gracias a Dios hoy se dio. Estoy muy contento y tranquilo. Es importante entrar a la historia de este equipo (se convirtió en el primer ecuatoriano en meter un gol con la banda), falta mucho y ojalá pueda marcar mas”, afirmó Mina.

Desde el primer minuto que se puso la camiseta del Millo, Mina mostró una gran personalidad y se adaptó rápidamente a un club enorme como River: “Por ahí es difícil jugar acá, pero con mi juego me pude acoplar rápido al plantel y aún faltan cositas pero con el correr del partido vamos a ir mejorando”.

“El profe nos dijo que el partido iba a ser muy difícil, pero bueno, supimos manejar el partido y nunca nos desesperamos con el gol, llegó en el momento que tenía que llegar y pudimos ganar el partido”, explicó Mina sobre el desarrollo del partido en el triunfo frente a Talleres.

El partido de ayer produjo un gran desgaste en los jugadores, y varios terminaron con molestias. Mina fue uno de ellos, aunque minimizó el inconveniente y ni siquiera tuvo que ir a hacerse estudios al llegar a Buenos Aires, como hizo Milton Casco: “Me molestó un poco pero fue una molestia nada más, estoy bien”.

Una gran incertidumbre respecto a su llegada era si Mina iba a sufrir el cambio notorio del club. En sus primeros partidos demostró claramente que la camiseta no le pesa y que Luciano Lollo, que a priori llegó para ser titular tras recuperarse de su lesión, deberá esperar desde el banco de suplentes.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone