Tags:

“Es la primera vez que me toca jugar de 3”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
jugar de 3

Ante la lesión temprana de Milton Casco, Jorge Moreira tuvo que jugar por el sector izquierdo y tras el partido contó una particularidad: “Es la primera vez que me toca jugar de 3”.

Moreira contó que fue la primera vez que le tocó jugar de 3

La lesión de Casco modificó la idea primaria del entrenador, ya que Moreira, una de las grandes cartas en la ofensiva, tuvo que pasar a jugar de lateral por izquierda al ingresar Camilo Mayada como marcador de punta por derecha. Y la apuesta del Muñeco salió muy bien.

“Es la primera vez que me toca jugar de 3. Hoy tocó cubrir el espacio que dejó Milton. En el primer tiempo me costó adaptarme a la posición, después me fui soltando más”, reveló Moreira tras el triunfo en Córdoba.

El lateral analizó el triunfo: “Imaginamos este partido, teníamos que jugarlo con inteligencia. En el primer tiempo no tuvimos tantas ocasiones de gol, se jugó mucho por el medio, ellos son fuertes, las pelota divididas las ganaron todas. Pero en el segundo tiempo entramos con la mentalidad y necesidad de sacar el resultado adelante, por suerte se dio”.

“Sabemos que River tiene que ir a cualquier cancha a jugar, con el público en contra, con los muchachos sabemos que la mentalidad es esa, de salir a buscar todos los partidos de visitante y hoy no fue la excepción”, agregó Moreira.

Con un primer tiempo en el que se sintió incómodo por jugar por izquierda, el paraguayo se acomodó en la segunda etapa y tuvo una versión similar a lo que venía mostrando: “El equipo me da su apoyo, su confianza, y eso me pone muy contento. Hay que seguir trabajando, seguir metiéndole día a día que esto recién empieza y hay que ir partido a partido”.

“La vi adentro, pero la pelota se fue abriendo y dio en el palo. El árbitro estaba atrás y dijo ‘golazo’ je. El segundo le di mucha rosca y la sacó bien el arquero”, finalizó Moreria sobre las chances de gol que tuvo en el segundo tiempo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone