Tags:

“Fuimos muy inteligentes”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fuimos muy inteligentes

Tras el triunfo en Córdoba, Marcelo Gallardo valoró la actitud del equipo para adaptarse a lo que propuso el rival, y destacó la mayor virtud: “Fuimos muy inteligentes”.

Gallardo destacó la gran virtud del equipo: “Fuimos muy inteligentes”

Estaba claro que Talleres iba a plantear un partido muy friccionado y con mucho desgaste físico, para contrarrestar el poderío mostrado por River en el inicio de la temporada. Sin el juego que deslumbró frente a Banfield, el equipo apeló a otras virtudes para quedarse con un gran victoria.

“Nos pudimos adaptar. Fue una muestra de carácter que cuando los partidos se presentan así, ellos se puedan adaptar y jugar el partido que haga falta. Fuimos muy inteligentes y supimos resolver bien el partido contra un rival bravo”, analizó Gallardo.

El DT se fue muy satisfecho con la mentalidad del equipo para sacar adelante el partido: “Rescato la solidaridad que hay para jugar este tipo de partidos cuando se presentan. Si bien nosotros podemos apostar a una idea de juego por abajo, con conexiones. Hoy se presentó un partido totalmente distinto, con un equipo que hace 40 partidos que no pierde acá y es duro enfrentarlo. Pudimos sacar adelante un partido durísimo”.

“Supimos jugarlo hasta que después, en el segundo tiempo, empezamos a tener control de la pelota, las piernas se empezaron a cansar, y nosotros a partir de la técnica individual de nuestros jugadores empezamos a hacer más la diferencia sobre todo después del gol de Mina, que nos dio tranquilidad”, agregó.

El DT valoró el gran nivel de Jorge Moreira y Arturo Mina, que no le costó la adaptación: “Es buenísimo que eso suceda, no es fácil. A veces los cambios suelen ser bruscos y algunos demoran un poco mas la adaptación. Habla bien de ellos poder adaptarse rápidamente y habla bien del grupo, que aporta para que eso suceda”

“Escucho decir de que sale el equipo de memoria, pero también trabajamos con 25 jugadores de los cuales tienen que estar preparados para ocasiones como las de hoy. Hoy fue una muestra de eso, Mayada respondió muy bien”, finalizó Gallardo sobre la importancia de que los que hoy son suplentes, estén preparados para cuando les toque ingresar.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone