Tags:

Los puntajes: River vs. Talleres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los puntajes

Con un gran segundo tiempo, el Millo ganó 1 a 0 y obtuvo un triunfazo en Córdoba frente a Talleres. Repasamos los puntajes de los que jugaron.

Muchos puntos altos en la segunda mitad

Augusto Batalla (6): No mostró seguridad ante las primeras exigencias del rival pero en el segundo tiempo le tapó un gran remate a Juan Ramírez.

Jorge Moreira (7): Con la lesión de Casco, el paraguayo tuvo que a jugar por izquierda. En el primer tiempo estuvo incómodo y no pesó en ataque. En el ST, tras el gol, demostró el nivel que deslumbró en los primeros partidos. Tuvo dos chances de gol, que definió muy bien: la primera pegó en el palo y en la segunda la tapó el arquero.

Jonathan Maidana (6): Estuvo muy firme en la marca, tanto por abajo como por arriba. Cada vez mejor en la nueva dupla con Mina.

Arturo Mina (8): Impasable cada vez que lo atacaban. Tuvo un gran cruce en el primer tiempo que evitó el remate del delantero rival. Coronó otra gran actuación con el gol del triunfo, como un típico goleador.

Milton Casco (-): Salió lesionado a los 9′ del PT.

Leonardo Ponzio (6): En la primera etapa siempre recibió incómodo y no estuvo preciso en la distribución. En el ST, con el cansancio del rival, se adueñó del mediocampo.

Ignacio Fernández (6): Fue de menor a mayor. Al igual que Ponzio, estuvo muy incómodo en el PT a la hora de recibir la pelota y distribuir. Tras el gol, volvió a ser el hombre clave en la creación.

Andrés D’Alessandro (7): Con una gran habilitación a Driussi generó la primera chance de River en el partido. Tuvo que tirarse al centro de la cancha para agarrar la pelota. Luego del gol de Mina, se adueñó del equipo y manejó los tiempos con gran oficio.

Pity Martínez (6): A través de su velocidad y gambeta, fue otra vez uno de los más peligrosos en ataque. En el PT rompió varias veces la presión del rival y llevó peligro al arco rival.

Sebastián Driussi (6): Tuvo cuatro chances de pero no estuvo fino como venía estando en los últimos partidos. Fue importante en el gol de Mina ya que se tomó un segundo de más dentro del área para fabricar el remate que atajó el arquero, y luego terminó en los pies del ecuatoriano.

Lucas Alario (5): En el primer tiempo estuvo incómodo ya que lo buscaron mucho por arriba. Tuvo poco peso en el ataque.

Suplentes:

Camilo Mayada (6): Entró por Casco en el comienzo del partido. Estuvo firme en la marca y en el segundo tiempo pasó mucho al ataque con criterio.

Iván Alonso (5): Ingresó en lugar de Driussi a los 25′ del ST. No pesó en ataque y estuvo desacertado con la pelota.

Marcelo Larrondo (-): Pocos minutos en cancha.
Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone