Tags:

Rumbo a Córdoba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rumbo a córdoba

El plantel partió rumbo a Córdoba luego de realizar, esta tarde en el Monumental, la última práctica antes del encuentro frente a Talleres.

Con todo confirmado, el plantel partió rumbo a Córdoba

No será nada fácil la parada que enfrentará River en esta segunda fecha del torneo. El hecho de volver a jugar de local en Primera luego de doce años inmerso en las categorías menores, despertó la euforia de los hinchas de Talleres que mañana coparan el Mario Alberto Kempes. Y justamente en el entorno hizo hincapié Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa de ayer al ser consultado por el rival.

Esta tarde el Monumental, antes de volar rumbo a Córdoba, Marcelo Gallardo se encargó de pulir los últimos detalles tácticos para el choque de mañana frente a Talleres.

Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández, D’Alessandro, Martínez; Driussi, Alario, serán los once que pondrá Marcelo Gallardo frente a Talleres mañana a las 20 hs (por Telefé), con la particularidad de que, luego de mucho tiempo, el DT repetirá el equipo cuarta vez consecutiva.

El banco de suplentes, que contará con Luciano Lollo por primera vez,  también está confirmado ya que Gallardo decidió que viajen sólo 18 futbolistas. Bologna, Mayada, Domingo, Andrade, Alonso y Larrondo serán los que acompañen al ex Racing como alternativas.

A las 19:40 la delegación despegó desde el Aeropuerto Jorge Newbery y, una vez en Córdoba, se alojará en el Hotel Sheraton, donde será recibido por una multitud de hinchas de River, como sucede cada vez que el Millo juega en el interior del país.

Si bien en el primer partido del torneo frente a Banfield el equipo tuvo un rendimiento descollante, habrá que ver si el parate por las Eliminatorias Sudamericanas le juega en contra al equipo, o por el contrario sirvió para corregir errores.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone