Tags:

Los últimos enfrentamientos vs. Talleres

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
los últimos enfrentamientos frente a Talleres

El Millonario y Talleres de Córdoba volverán a enfrentarse mañana a las 20 hs. luego de 12 años. Recordamos los últimos cinco enfrentamientos.

Tres empates, un triunfo y una derrota en los últimos cinco choques frente a Talleres

El historial entre ambos equipos es favorable para River: en 53 enfrentamientos, el Millo ganó 27 veces, perdió 13 y también empató en 13 ocasiones. Ahora, tras 12 años se vuelven a ver las caras.

El último enfrentamiento fue negativo para River peor el contexto trae un buen recuerdo ya que en la fecha siguiente, el Millo se consagró campeón del Clausura 2004 frente a Atlético Rafaela en el Monumental, con Marcelo Gallardo como capitán y figura.

En la fecha 18, Talleres venció 3 a 2 a River en Córdoba. La “T” había conseguido un 3-0 en la primera etapa y en el segundo tiempo el equipo dirigido por Leonardo Astrada reaccionó, aunque no alcanzó. Marcelo Salas y Maximiliano López marcaron los goles del Millonario.

Por el Apertura 2003, Talleres visitó el Monumental en la 18va. fecha, con un River, dirigido por Manuel Pellgrini, de floja campaña y sin chances de salir campeón. El partido arrancó con derrota, y Horacio Ameli puso el 1-1 promediando la segunda etapa.

Por la octava fecha del Torneo Clausura 2003 (el título quedó en manos de River), el equipo dirigido por Manuel Pellegrini visitó Córdoba y se trajo un triunfazo: fue 3 a 1 con goles de Guillermo Pereyra, Eduardo Coudet y Andrés D’Alessandro.

En el Apertura 2002, el Millonario, como local, no pudo frente a Talleres e igualó 1 a 1 con gol de Fernando Cavenaghi a minutos del final del partido. En la primera fecha del Clausura de es mismo año, el Millo venció al conjunto cordobés por 3 a 1 en lo que fue el inicio de un campeonato que terminó consagrando a River como campeón. ¿Los goles de esa tarde? Cavenaghi y Ariel Ortega, en dos oportunidades.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone