Tags:

“Vamos a repetir el equipo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
repetir el equipo

Marcelo Gallardo confirmó que, salvo algún imprevisto, no habrá cambios respecto a lo que jugaron frente a Banfield: “Vamos a repetir el equipo”.

Gallardo confirmó que va a repetir el equipo que jugó vs. Banfield

Por bajos rendimientos y lesiones, Gallardo no ha podido consolidar un equipo y mantenerlo por varios partidos en el último año. El inicio de este semestre todo lo contrario: el Muñeco repetirá el equipo por cuarto partido consecutivo.

“De no mediar ninguna cosa rara en el día de la mañana que tenemos un entrenamiento más por la tarde, vamos a jugar con el mismo equipo que jugamos la ultima vez. Vamos a repetir el equipo”, reveló Gallardo en conferencia de prensa.

El DT contó sus sensaciones sobre el inicio de la temporada y la posibilidad de repetir el equipo pro cuarta vez consecutiva: “Hasta ahora han sido pocos los partidos que jugamos, en esos partidos hubo buenas cosa, se vieron buenos momentos de fútbol, de conexiones y seguiremos por ese camino. Pero no quiere decir que éste sea el equipo definitorio y que vaya a jugar todos los partidos. Trabajo con 22 o 23 futbolistas. Hoy juegan 11 y está bueno que se sostenga”.

Los once para enfrentar a Talleres: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Andrés D’Alessandro, Pity Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

“Por el entusiasmo que hay en Córdoba, por esta nueva presencia de Talleres en Primera, esa energía y entusiasmo lo van a intentar volcar en el partido. Veremos cómo se presenta. Tengo mi idea de lo que puede ser el partido. Tienen jugadores importantes en la ofensiva y tenemos que tener cierto cuidado. Por su localía y la gente que va a empujar creo que van a hacer un partido intenso en los primeros momentos”, analizó el DT el partido que se viene.

Una de las noticias que sacudió al mundo River en los últimos días fue una hipotética Copa frente al Real Madrid. Pero Gallardo fue cauto: “Es una sensación de deseo mas que una formalidad, no se puede hablar sobre eso. Si llega a ocurrir bienvenido sea y sino seguiremos con los nuestro”.

Por último, el DT habló sobre la llegada de Denis Rodríguez: “Le vemos cualidades futbolísticas interesantes. Es un jugador joven con futuro. Me parece que nos puede dar en algún momento soluciones en algunas posiciones que nos está faltando. Puede ser por adentro o por afuera. Tiene esas virtudes, de poder adaptarse a nuestro funcionamiento. Y por eso lo evaluamos y lo trajimos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone