Tags:

Lollo convocado para viajar a Córdoba

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lollo convocado

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 18 que viajarán a Córdoba y hay dos noticias: Lollo convocado y Mora se queda en Buenos Aires.

Salió la lista: Lollo convocado y al banco

Con todo el plantel a disposición (salvo Rodrigo Mora), Gallardo eligió los 18 (ninguna quedará afuera dlel banco) que viajarán a Córdoba para jugar el domingo frente Talleres por la segunda fecha del torneo local. Tras recuperarse de su lesión, Lollo estará por primera vez en el banco.

“Lollo viene muy bien. Estas semanas nos permitieron con algunos futbolistas a subirlos a ese nivel. Lollo y Larrondo venían con mayor retrasado porque no pudieron entrenarse a la par. Y ahora se están poniendo a punto, Lollo está cada vez mejor. Esperamos que con el correr de los partidos vayan sumando partidos para sentirse mejor”, explicó Gallardo.

El que no viajará a Córdoba es Mora. Gallardo explicó cómo está de su lesión: “Está haciendo una evolución mucho mas profunda de lo que venía haciendo. Es una lesión que te tiene a maltraer y él está en ese proceso de sentirse mejor y evolucionar bien, porque sino con la exigencia puede volver a resentirse y no tenerlo en condiciones físicas normales para que pueda competir. Quiero que cuando lo volvamos a tener, lo tengamos al 100%”.

Iván Rossi nuevamente quedó afuera de los concentrados y Gallardo explicó los motivos: “Está recuperado, esta entrenando bien en las últimas semanas. Tengo que conformar un equipo, los jugadores que van al banco, y algunos lamentablemente me quedan afuera”.

Los 18 que viajan a Córdoba: Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Luciano Lollo, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone