Tags:

Superclásico sin sede

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sin sede

El Superclásico amistoso del 8 de octubre se iba a jugar en Mar del Plata pero otros eventos en La Feliz imposibilitan su desarrollo. Por ahora, está sin sede.

El Superclásico del 8 de octubre está sin sede

La empresa Word Eleven, encargada de organizar los amistosos que deben cumplir River y Boca por contrato firmado con el banco que auspicia a ambos, confirmó hace varios días que el 8 de octubre (fecha FIFA) se iba a disputar un Superclásico, pero que la sede todavía estaba vacante.

Ayer por la noche, Guillermo Tofoni, el organizador, había confirmado a través de su cuenta de Twitter la oficialización del amistoso para el sábado 8 de octubre en Mar del Plata.

Con el correr de las horas se conocieron eventos a realizarse en Mar del Plata que pondrían en jaque la organización del evento. El mismo sábado hay un evento musical en el Polideportivo ubicado al lado del Estadio José María Minella, y para el domingo está confirmado el partido entre Racing y Gimansia La Plata por la Copa Argentina en dicho estadio.

A esta hora se manejan diferentes variantes. Un cambio de sede, tratar de cambiar la fecha del partido de Copa Argentina o pasar el encuentro a la próxima fecha FIFA en noviembre.

“Será en fecha FIFA. El organizador, que es el banco que es el sponsor de ambas camisetas, es con quien tenemos el compromiso. Ellos decidirán el lugar. River y Boca cumplen con este partido con un contrato firmado con el banco. Es la obligación y cobramos por este partido”, explicó Rodolfo D’Onofrio hoy al mediodía en “Closs Continental”.

En Octubre no habría Superclásico en Mar del Plata, pero sí se jugaría uno a fines de enero. D’Onofrio confirmó la noticia: “Nosotros no estamos más en el contrato con Torneos para jugar en el verano. Estamos hablando con la gente de Torneos para que un River-Boca exista después que volvamos de jugar la Florida Cup (se desarrollaría en enero en Estados Unidos). Probablemente sea en Mar del Plata“.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone