Tags:

“Sería algo maravilloso jugar contra el Real Madrid”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sería algo maravilloso

Al igual que todos los hinchas de River, Rodolfo D’Onofrio se ilusiona con la posibilidad de enfrentar al Real Madrid en una Copa: “Sería algo maravilloso”.

Para D’Onofrio sería algo maravilloso enfrentar a Real Madrid

La nota envidad por CONMEBOL a la UEFA con la intención de disputar una Copa entre River y Real Madrid (ganadores de la Recopa Sudamericana y Supercopa Europea 2016, respectivamente) causó mucho revuelo en el mundo River y los hinchas están muy expectantes ante la posibilidad de enfrentar al Merengue por una Copa Internacional.

“Sabia que el presidente de la CONMEBOL iba a iniciar este camino. La idea es seguir logrando que el fútbol interrelacione a Sudamérica y Europa a través de copas importantes. Seria algo maravilloso jugar contra el Real Madrid, una confrontación de muy alto nivel y muy interesante”, expresó Rodolfo D’Onofrio.

El Presidente contó en qué momento se enteró la idea la de CONMEBOL: “Lo hemos conversado en la noche anterior a la final de la Recopa, porque también estaba el presidente de Independiente Santa Fe. En esa conversación me comentó la idea de poder realizar este partido y que iba a tomar contacto con UEFA. Después lo que vi es la carta”.

“Es un equipo que con el que River tiene mucha historia. Nos hemos autodenominado la casa blanca (al Real Madrid se lo denomina de esa manera) del fútbol argentino. River siempre tuvo relación producto de Di Stéfano y otras cosas que generaron una unión muy grande con el Real Madrid históricamente”, agregó.

En diálogo con Radio la Red, D’Onofrio negó tener información sobre un posible escenario para esa final: “CONMEBOL conversará con la UEFA si realmente está el consentimiento de jugarla. Después hay que ver el calendario del Real Madrid y adaptarlo al de River y el fútbol argentino. El lugar dependerá de la organización. Muchas veces estas finales no se juegan en una ciudad del país de alguno de los clubes sino en otro lugar del mundo. Pero no conozco dónde podría hacerse”.

River está en formación, tiene un gran equipo y se perfila para iniciar una buena época. Si nos agarra hacia arriba me tengo mas fe todavía”, finalizó D’Onofrio sobre las posibilidades de River si se llega a jugar el partido.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone