Tags:

Puso la firma

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puso la firma denis rodriguez

Finalmente, ayer a la noche Denis Rodríguez puso la firma y se convirtió en el séptimo refuerzo de River. Esta tarde se suma a los entrenamientos.

Denis Rodríguez puso la firma y hoy se suma a las prácticas

Rodríguez llegó el domingo a Buenos Aires y el lunes a primera hora se sometió a la revisión médica, que resultó exitosa. Habitualmente, horas después de superar la revisión el jugador firma su nuevo contrato con River, pero en este caso no ocurrió y se demoró la oficialización de su nuevo vínculo.

¿Por qué se demoró la firma? El lunes todavía había detalles por resolver en torno al préstamo de Leandro Vega a Newell’s, que pronto fueron solucionados. El martes, el defensor viajó a Rosario para someterse a la revisión médica y por la noche estampó su firma.

Con el contrato de Vega ya firmado, ayer por la noche en una de las oficinas del Monumental, Denis Rodríguez firmó su vínculo por un año con el Millonario.

La operación entre Newell’s y River se cerró en un intercambio de préstamos (el de Rodríguez será por una temporada, y el de Vega hasta junio del 2018) con opciones de compra diferentes. La del defensor está tasada en dos millones de dólares por el 50% del pase, y la del volante en 1.750.000 dólares por la mitad de los derechos económicos.

En su espalda, Denis lucirá el dorsal número 8, que dejó vacante el uruguayo Carlos Sánchez cuando se fue a México en diciembre del 2015. Esta tarde en Ezeiza, el volante se presentará ante el cuerpo técnico y sus nuevos compañeros, y tendrá su primer entrenamiento bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, que comenzará a dar indicios sobre la posición en la que lo piensa utilizar dentro de su esquema.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone