Tags:

“Gallardo me aconsejó que busque continuidad”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
busque continuidad

Tras firmar contrato con Newell’s, Leandro Vega contó lo que le dijo Marcelo Gallardo antes de su salida: “Me aconsejó que busque continuidad”.

En la charla decisiva, Gallardo le aconsejó a Vega que “busque continuidad”

Luego de muchos idas y vueltas en la negociación, Leandro Vega superó la revisión médica con la “Lepra” y firmó contrato a préstamo por dos temporadas. Sí, a pesar de que las primeras noticias indicaban que la cesión era por doce meses, desde Newell’s informaron oficialmente que será por dos temporadas con opción de compra (dos millones de dólares por el 50% del pase).

“Tuve la oportunidad de hablar con él. Siempre me fue de frente y yo también. Me aconsejó que busque continuidad. Tomé eso que me dijo y analicé mucho esta situación. Ahora tengo la oportunidad de estar en este club y de buscar la continuidad que necesito”, reveló Leandro Vega sobre la charla decisiva que tuvo con Gallardo.

Ante las llegadas de Arturo Mina y Luciano Lollo, el juvenil perdió mucho terreno y pasó a ser, nuevamente, el cuarto o quinto marcador central en la consideración de Gallardo. Y ese fue el motivo de su salida, según comentó en diálogo con TyC Sports: “Siempre seré un agradecido a River, pero hoy hay muchos defensores buenos e iba a estar un poco relegado”.

“Lamentablemente no pudo tener la continuidad que necesitaba. Necesitaba jugar. Uno obviamente le pueden salir las cosas bien o mal, pero jugar un partido y cinco no, a veces no ayuda mucho. Espero poder conseguir continuidad acá”, explicó Vega.

Denis Rodríguez, que se realizó la revisión médica el lunes a la mañana, seguramente firmará su contrato con la banda en las próximas horas (estaban esperando que se solucione algunos inconvenientes en la negociación por Vega) y para ponerse a las órdenes de Gallardo.

Imagen: Prensa Newell’s Old Boys

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone