Tags:

“Está a disposición del cuerpo técnico”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
disposición del cuerpo técnico

Pedro Hansing, médico de River, declaró que Luciano Lollo ya tiene el alta médica y que depende del DT la vuelta a las canchas: “Está a disposición del cuerpo técnico”.

Lollo hace varios días que está a disposición del cuerpo técnico. ¿Debuta en Córdoba?

A pesar de su lesión, los dirigentes de River, por pedido de Marcelo Gallardo, decidieron contratar a Luciano Lollo. A más de dos meses de su llegada (el 29 de junio firmó su contrato), el debut está cerca de concretarse.

“Lollo está a disposición del cuerpo técnico. Desde el punto de vista médica, su lesión está en evolución. En este momento no le está trayendo ningún tipo de inconvenientes. Y esta trabajando a la par del grupo”, explicó Pedro Hansing en “Closs Continental”.

Desde hace una semanas, el ex Racing ya trabaja a la par del plantel y a lo largo de las prácticas de fútbol sumó varios minutos en cancha. Recuperado desde su lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, Gallardo quiere que que ponga a tono desde lo futbolístico (en los últimos seis meses jugó sólo un partido oficial) para que debute oficialmente.

La primera meta que se puso Lollo era jugar la Recopa Sudamericana pero finalmente no dieron los tiempos. Para el partido de vuelta, Marcelo Gallardo lo concentró (junto a Marcelo Larrondo) pero quedó afuera del banco de suplentes. Tres días después, para el inicio del torneo local frente a Banfield, el DT no lo incluyó en la lista de los convocados.

El parate por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas le vino bien al marcador central, ya que tuvo más días sin competencia oficial para ponerse al 100% en lo futbolístico. El viernes, Gallardo dará a conocer la lista de concentrados de los que viajan a Córdoba para jugar la segunda fecha frente a Talleres. ¿Estará Luciano Lollo en la nómina?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone