Tags:

“Estoy respondiendo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estoy respondiendo

En los primeros partidos de la temporada, Gonzalo Martíez mostró una cara totalmente diferente a la anterior. Y así lo siente él: “Yo estoy bien y estoy respondiendo”.

Martínez cree que está en un buen nivel: “Estoy respondiendo”

Tras un año y medio muy irregular, Pity está demostrando con continuidad en estos primeros partidos el nivel por el cual Marcelo Gallardo le pidió insistentemente a la dirigencia que se esfuercen por traerlo. Este nuevo River lo tiene como el jugador desequilibrante de mitad de cancha en adelante.

“El técnico me dio confianza y la tengo que aprovechar. Hoy por hoy me siento bien, el técnico me está poniendo. Yo estoy bien y estoy respondiendo. Acá no puedo regalar nada, son todos buenos jugadores. Si un partido no andás bien, por ahí el partido siguiente no estás”, explicó Martínez.

Su bajo nivel y la enorme suma de dinero que invirtió River por él se conjugaron para que el ex Huracán sea uno de los más resistidos por le hincha de River. Hoy esos murmullos los está cambiando por aplausos: “Que la gente me tenga más paciencia depende de mí y de mi rendimiento adentro de la cancha”.

“Creo que siempre es lindo jugar seguido. Se hizo largo. A pesar de eso estamos finos, rápidos y bien”, explicó, en conferencia de prensa, sobre el parate por las Eliminatorias. El volante ya piensa en Talleres, el próximo rival: “Somos River y tenemos que ganar. Conozco a Frank Kudelka (lo dirigió en Huracán) y sé cómo juega. Talleres siempre propone. Nosotros tenemos que seguir así”.

Pity mostró su felicidad por la citación de Lucas Alario a la Selección: “Estoy muy contento y feliz por él, es muy buen compañero además de que es un gran jugador. Se lo merece”. ¿Él sueña con una chance en la Argentina de Bauza?: “En la posición que juego yo hay grandes jugadores de Europa. Primero tengo que rendir bien acá. Ojalá algún día pueda estar yo. El sueño de estar en la Selección siempre está”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone