Tags:

A seguirlos de cerca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
seguirlos de cerca

Esta noche se pone en marcha la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y nuevamente habrá que seguirlos de cerca a Alario, Moreira y Mina.

Juegan Alario, Moreira y Mina: a seguirlos de cerca

Al igual que en la jornada del jueves, Marcelo Gallardo seguirá muy de cerca los rendimientos de los tres futobolistas del Millo que están con sus Selecciones. Si regresan bien físicamente, los tres serán de la partida en Córdoba el domingo frente a Talleres.

A pesar de sus buenos minutos frente a Uruguay en Mendoza, en una posición ajena a sus condiciones, Lucas Alario arrancará nuevamente desde el banco de suplentes en la visita de la Selección a Venezuela, desde las 20.

Entre los titulares de Argentina, habrá un ex River más respecto al inicial del jueves pasado. Erik Lamela será el reemplazante de Lionel Messi y de esta manera serán tres los futbolistas con pasado millonario que estarán entre los titulares: los otros dos serán Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano.

Al mismo horario que el partido entre Argentina y Venezuela estarán jugando Uruguay frente a Paraguay en Montevideo. Con un rendimiento frente a Chile similar al nivel mostrado desde su llegada a River, “Chiqui” Arce quedó encantado con el nivel de Jorge Moreira, y será nuevamente titular en lateral derecho. Con 10 unidades, Paraguay tratará de finalizar esta doble fecha de Eliminatorias entre los clasificados al Mundial.

Por su parte, Arturo Mina sería nuevamente titular frente a Perú, como visitante desde las 23:15. El rendimiento del central dejó muchas dudas en el partido frente a Brasil del jueves (claro responsable del primer gol y con algo de culpa en el segundo), pero Gustavo Quinteros lo volvería a incluir en el once inicial. Ecuador, el equipo sensación de los primeros partidos, buscará volver al triunfo tras tres partidos sin victorias.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone